La vida es en 3D

AgeO es una empresa de base tecnológica surgida de la Universidad de Granada como Spin-Off, se constituyó con el objetivo de transferir el conocimiento y la innovación del mundo académico a la sociedad.

El personal de AgeO, con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la ingeniería informática, se esfuerza en entregar al cliente lo mejor de sí mismos a través de soluciones innovadoras y personalizadas.

saber más

Talento

El personal de AgeO, con amplia trayectoria profesional en la ingeniería informática, ofrece al cliente lo mejor de sí mismos a través de soluciones innovadoras.

Personalizado

Nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes productos personalizados adaptados a sus necesidades.

Velocidad

El personal de AgeO, con amplia trayectoria profesional en la ingeniería informática, ofrece al cliente lo mejor de sí mismos a través de soluciones innovadoras.

Nuevas Tecnologías

Como apasionados del mundo de las nuevas tecnologías ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

El servicio Backup3D ofertado por AgeO permite, a través de la utilización del escáner 3D más avanzado del momento, reproducir fielmente no sólo cualquier escultura u objeto, sino también edificios o salas de especial interés histórico, con una precisión milimétrica y con independencia del tamaño.

AgeO es especialista en la digitalización 3D de obras de arte, piezas industriales y grandes estructuras a través de escáner 3D. Mediante ésta técnica sin contacto, generamos reproducciones digitales en tres dimensiones con una precisión milimétrica. Los modelos generados son idóneos como copias de seguridad digitales del modelo real, lo que supone una gran ayuda en la realización de tareas de restauración y mantenimiento.

Ultimas Noticias

Backup3D aplicado a la alta pastelería ¡Pepe Isla lo hizo!

Backup3D aplicado a la alta pastelería ¡Pepe Isla lo hizo!

A finales del pasado mes de octubre tuvo lugar la World Chocolate Masters 2015 Cup, donde representó a España el granadino Pepe Isla, campeón nacional de dicha competición. AgeO tuvo el honor de colaborar en el proyecto que Pepe presentó en el ejercicio de creación artística, que se titulaba «‘Where Nature Goes’. En

1 2 3

¿Hablamos?

Cuéntanos tu proyecto. Estamos seguros que podemos ayudarte.

    655 45 75 11