Investigación y Desarrollo

El capital humano de la compañía junto con la apuesta continua por la innovación y el desarrollo constituyen las bases sobre las que se articula la estrategia empresarial de Ageo.

El objetivo de dicha estrategia es poder incrementar de manera continua el nivel de competitividad para tener la capacidad de dar respuesta a las necesidades y exigencias de los clientes, tanto en la actualidad como ante los retos y desafíos que puedan plantearse en el futuro.

Por este motivo el I+D se constituye como una de las áreas prioritarias dentro de la actividad global de la empresa, puesto que permite garantizar un modelo de negocio sostenible a largo plazo y un compromiso firme por el posicionamiento en el mercado.

¿Como se puede aplicar la investigación y el desarrollo a las tecnologías de hoy día?

Desde su fundación como Spin-Off de la Universidad de Granada, Ageo apuesta decididamente por la transferencia de conocimiento y la innovación desde el ámbito académico a la sociedad, en especial en el sector dedicado a la aplicación de las nuevas tecnologías a la difusión, conservación y puesta en valor del patrimonio cultural. 

A través de la experiencia adquirida en desarrollo Web 3D, Ageo sigue apostando por el desarrollo e innovación en este campo de especial relevancia, utilizando para ello los estándares y los recursos tecnológicos más avanzados. 

Dado que la forma de acceso y difusión de información más democrática y utilizada es el navegador Web, Ageo entiende que es necesario un esfuerzo en I+D para el desarrollo y la aplicación de estos estándares orientada a la divulgación de modelos digitales tridimensionales.

La experiencia en el desarrollo de aplicaciones con gráficos 3D y digitalización junto con el asesoramiento científico del personal de la UGR permite a Ageo afrontar retos en I+D en el ámbito de la salud y el e-health, en disciplinas tan diversas como telemedicina, cirugía asistida por ordenador, odontología y ortodoncia.

 

Ageo proporciona servicios de asesoramiento en la aplicación de tecnologías 3D con la ayuda de sistemas CAD/CAM e ingeniería inversa. La experiencia y el conocimiento de Ageo en este campo junto con las necesidades del sector industrial convergen en proyectos de I+D orientados a la mejora y optimización de los recursos y de los procesos de producción.

Miembros de

AgeO es miembro de:

          

Si tu puedes soñarlo, nosotros podemos hacerlo

Contacto

Puede contactar con nosotros en:

  • Teléfono: +34 608 648 225
  • FAQS
  • Información Aviso Legal y Privacidad

Redes

Conecta con nosotros en:

Acceso